La Gran Atrapada.. un año sin precedentes

Durante toda una vida, a lo largo del camino, se van sucediendo un gran número de acontecimientos que nos marcarán para siempre, que dejaremos almacenados en el subconsciente de cada uno, q grabaremos en las retinas de nuestros ojos, en la piel y en un palpitante corazón que solo sabe bombear sangre, pura sangre.

Buenos, malos, mediocres o peores. Análisis vitalicios que hacemos a diario acerca de si hoy ha sido un buen dia, de si he tenido un traspiés momentaneo, una semana negra o un mes nefasto pero análisis continuos del TODO que mostramos en forma de rostros decaidos, miradas perdidas o flamantes sonrisas que regalamos a todo aquel que nos ofrezca su atención y al qual chillaríamos eso de.. «Soy Feliz!» pero que el mundo, la sociedad, no nos deja por ser algo excéntrico, fuera de sitio o salido de tono.

Yo he tenido un año gris.. marron oscuro casi negro diria!! como la pelicula esa del videoclub dnd tantas veces he ido a ganarme a mi chica con la ayuda de peliculas aburridas y argumentos sin sentido que me llevaban a besos y abrazos nocturnos. Este año terminé la relación más apasionada, interesante y emotiva que haya vivido nunca. Ni los incesantes viajes a Paris, Amsterdam, Kenia, Grecia o Roma mellaron en nuestro amor, ni tan siquiera los incontables regalos en forma de escapadas a hoteles, casas rurales o simplemente actividades de aventura, pasiones en común que hoy en dia hemos perdido lograron confundir o separarnos.. Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Primavera.. Año de cines, año de cisnes perdidos en lagos que ya no emiten sonidos. Tardes de melancolia y noches de tristeza junto a amigos durante largas noches que cerrábamos en bares o teatros, en paises alejados intentando perder la memoria del sufrimiento y del dolor.. sin éxito, por supuesto..

 Este ha sido un año de despropósitos sin el qual no hubiera conocido a mi estrella, caliz de pasiones q desconoce de todo esto pues hablo desde la oscuridad, como al que no ven cuando cuenta un secreto o como el que se esconde al delatar a su complice.

Este año, simplemente, ha sido un año para olvidar los incontables buenos recuerdos que guardo y que espero me lleven volando a Nueva York.. porque no?

Promocion Navidad

Fin de año Ver otros participantes

Deja un comentario